Servicios

COMO LO HACEMOS :

Aportamos un elemento diferenciador fundamental como es el trato próximo y personal, valor esencial y de gran reconocimiento por nuestros clientes. Personalizamos las estancias al gusto de los participantes según sus expectativas y características.

En las estancias para personas invidentes ofrecemos también unas vacaciones especiales para los perros guía, ya que contamos con un adiestrador canino en nuestro equipo que facilitará, en algunos momentos y dependiendo de cada individuo, el deleite de los perros para que puedan correr y nadar sin necesidad de ir atados.

Tratamos a cada visitante como un individuo con sus deseos y expectativas personalizas.

-       Desde la primera toma de contacto entramos en una relación directa con el visitante enviándole toda la información de nuestros servicios y preparando el viaje según sus preferencias y características, comunicándole de inmediato cualquier modificación, mínimo cambio del programa o de servicio.

-       Una gran parte del tiempo que durará la estancia la dedicaremos a recorrer el Parque Natural del Alto Tajo donde durante las actividades de senderismo educaremos nuestros sentidos, descubriremos su gran diversidad biológica, conociendo los árboles, las plantas, oleremos las fragancias del bosque, nos dejaremos acariciar por el aire, sentiremos la fuerza de la tierra y nos sumergiremos en sus cristalinas aguas.

-       Las rutas  y actividades trazadas tienen como objetivo no solo andar sino también conocer y disfrutar la naturaleza interactuando con ella. En las visitas culturales, tradicionales, etnográficas e históricas trabajaremos con los sentidos durante la actividad para que el visitante pueda acceder a toda la información disponible y disfrutar de la experiencia en su totalidad.

 

Destinos

Paquetes Turístico